Seat Leon, sin impuesto de matriculación

Se ha dado a conocer reciéntemente una nueva versión del Seat León, que cuenta con el desarrollo de un nuevo motor creador para todos los coches del Grupo Volkswagen, que le brindará el aspecto de “coche verde” en lo que respecta a mecánicas.

Esto además repercute en que su nivel de emisiones y consumos le permite situarse entre aquellos coches que no deben pagar el impuesto de matriculación, lo que ya genera un gasto menos y una oportunidad para aprovechar, si es que no queremos gastar de más.

Se trata del nuevo motor TDI CR con una cilindrada de 1.6 litros, que le permite alcanzar una potencia de 90 CV, dejando de comercializar la versión TDI 1.6 de 90 CV, reduciendo los consumos notablemente.

El análisis arroja un resultado de 4.5 litros cada 100 kilómetros recorridos, medio litro menos que el mencionado motor que ya no se equipará, con un nivel de emisiones de CO2 que alcanza los 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En tanto, seguirá manteniendo el acabado Emotion, por un costo de unos 17.350 euros, y el Reference, disponible en 18.500 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *