El nuevo SEAT León ST 4Drive a la venta en España desde 24.920 euros

SEAT León ST 4Drive

Presentado hace poco más de un mes en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas, la tracción integral llega a la gama del SEAT León ST en España. Así es, la firma española ha anunciado la puesta a la venta del nuevo SEAT León ST 4Drive. De momento la gama estará limitada a un único motor aunque el sobrecoste en comparación con el modelo equivalente de tracción simple no será demasiado excesivo, así que es posible que sea capaz de hacerse con un hueco en el mercado.

El nuevo SEAT León ST 4Drive estará disponible inicialmente junto a un motor de 1.6 litros TDI diésel de 105 CV de potencia que estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción integral 4Drive. Dicha mecánica permitirá a esta variante ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h.

Por otra parte, también se caracterizará por ser un coche familiar de lo más eficiente ya que homologará un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km.

Dejando a un lado la mecánica, la variante 4Drive del nuevo ha sido realizada tomando como base el nivel de acabado Style, por lo que el equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, elevalunas eléctricos, climatizador automático, cierre centralizado mediante mando, radio CD/MP3, conexión USB & Bluetooth, espejos eléctricos y térmicos, ordenador de viaje y faros antiniebla.

¿Su precio? El nuevo SEAT León ST 4Drive estará a la venta en España desde los 24.920 euros, por lo tanto, estaríamos hablando de un sobrecoste de poco menos de 2.000 euros respectivamente.

Fuente – SEAT

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *