El SEAT Mii renueva su oferta de equipamiento en España

SEAT Mii

SEAT lleva unos meses de profunda renovación de toda su gama en España para hacer de sus productos unos modelos más atractivos y ajustar sus precios de manera un tanto agresiva la verdad. Todo sea por llevar a la compañía hacía la senda de los beneficios otra vez. En esta ocasión, el modelo que se ve afectado por esta renovación de la gama es el SEAT Mii. A partir de ahora mejora notablemente su dotación.

La carrocería ahora se encuentra disponible en nuevos colores para aumentar el nivel de personalización. Uno de estos nuevos colores es el Azul Noche. Otro cambio que afecta a todos los modelos es el nuevo pomo de cambio que incorpora el nuevo logotipo de la marca. Uno de los cambios más esperados por los seguidores de la compañía española, es la posibilidad de poder asociar (opcionalmente) el paquete eléctrico al nivel de acabado Reference. Algo no posible hasta la fecha.

Otras novedades que se han añadido como equipamiento extra al nivel de acabado más básico, el ‘Reference’, son los faros antiniebla y el doble fondo del maletero. Pasando al nivel intermedio de la gama, el acabado “Style”, ahora SEAT nos ofrece la posibilidad de complementarlo con dos paquetes extra de equipamiento: Chic White y Chic Blue.

El primero de ellos, el Pack Chic White, incluye entre otros elementos unas llantas de aleación de 14 pulgadas, volante y pomo de cambio forrado en piel, espejos retrovisores eléctricos así como un tapizado exclusivo para los asientos y demás elementos del interior. La otra opción, el Pack Chic Blue, añade llantas de aleación de 14 pulgadas Spìrited, espejos retrovisores térmicos y eléctricos, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en piel, alfombrillas exclusivas, tapizado específico y varias inserciones en color blanco.

Por cierto, cabe destacar que la serie especial SEAT @Mii ya deja de estar disponible en la gama.

Fuente – SEAT España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *