Seat quiere construir el coche del futuro

seat_2025_570x275_scaled_cropp

Seat está buscando desde hace ya algunos años construir de forma definitiva el coche del futuro, para eso ha terminado ideando el proyecto Seat 2025.

Esta nueva iniciativa por parte de los directivos de la comisión Seat Design Center SDC ha convocado un concurso para que todos aquellos jóvenes artistas, diseñadores, ingenieros..etc puedan aportar su grano de arena a este nuevo plan de la compañía exponiendo cómo y qué tendría el coche del futuro para ellos.

Han sido mucho los diseños que está recibiendo la compañía en las últimas semanas, pero si alguna ha destacado ha sido el prototipo de una joven gallega, María Fernández estudiante de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial de Ferrol (EUDI; Universidade da Coruña). Ella misma define su prototipo del coche del futuro como “Un coche grande y potente que tiene auto conducción, como el ideado por Google. Pensado para mujeres de 25 a 35 años, para evadirte dentro cuando estás agobiada, con un interior muy familiar y un sofá en la parte de atrás”, según declaraciones a un famoso periódico digital de la zona.

Esta alumna de la Universidad de Coruña, como muchos otros estudiantes que han pasado varios meses de estudio y trabajo para diseñar su sueño, sigue esperando con ansias una llamada desde Martorell (Barcelona), donde se sitúa la sede de Seat en España para recibir la noticia de que su diseño ha sido de los más impactantes y poder empezar a trabajar en el nuevo modelo de Seat como parte del equipo oficial.

Más información – Seat está trabajando en un coche más pequeño que el Ibiza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *