Segunda generación del Citroën C4

Continuando con la actualización de coches de cara al próximo ejercicio, la compañía Citroën nos deleita con la Segunda Generación de uno de sus coches más vendidos, buscando actualizarse a las últimas normativas en materia de consumos y emisiones de CO2.

Como principal innovación tecnológica, la firma PSA Peugeot-Citroën incorpora soldaduras láser para esta nueva generación, brindando mejores terminaciones y una solidez que se refleja no solo en el diseño, sino también en su comportamiento.

Inicialmente se pondrá a la venta con ediciones microhíbridas con motor e-HDi, que incluyen el eficiente y popular sistema Start & Stop que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido momentáneamente, dotándolo de un nivel de emisiones que promedia los 109 gramos de CO2 por kilómetro.

Más adelante, con el progreso de sus ventas, se ampliará la gama con motorizaciones que estarán por debajo de los 99 gramos por kilómetro, con consumos también reducidos, que incluirán los neumáticos Michelin Energy Saver diseñados para un mayor rendimiento.

Todavía no hay nada confirmado en cuanto a precios, por lo que habrá que esperar que llegue su fecha de lanzamiento, cercana al final del 2010.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *