Llega la serie especial Night&Day a la gama del Renault Twingo

Renault Twingo 2012

La verdad, ahora mismo es el peor momento para hacerse con un Renault Twingo, tras ser presentada hace unos días en sociedad la nueva generación, Renault tiene que hacer frente a una difícil tarea. Vender el stock actual antes de que llegue al mercado la nueva generación. Tiene prevista su entrada en los concesionarios a partir del mes de marzo de 2015. Para ello, La firma francesa optará, entre otras opciones por recurrir a técnicas como la que hoy os contamos. El lanzamiento de series especiales. En concreto, tenemos que hablar de la edición Night&Day.

Se posicionará dentro de la gama del Renault Twingo por encima del nivel de acabado Emotion, sin embargo, mejorará notablemente la relación equipamiento/precio. El equipamiento de serie estará compuesto entre otras opciones por aire acondicionado, control de velocidad con limitador, cristales traseros sobretintados, elevalunas eléctricos, cierre centralizado mediante mando, faros antiniebla, asiento posterior abatible, espejos regulables, radio CD/MP3, conexión USB & Bluetooth y volante multifunción.

Mecánicamente las opciones disponibles se reducirán a las de los niveles de acabado Emotion. Es decir, dispondremos de un motor de gasolina de 1.2i litros con 75 CV así como con un motor dCi de 1.5 litros y 75 CV de potencia respectivamente. No hay cambios en este aspecto.

¿Su precio? El nuevo Renault Twingo Night&Day estará disponible en España 10.940 euros para el mencionado motor 1.2i 75 CV. Cabe destacar que dicho precio no incluye descuentos tan importantes como el Plan PIVE o la financiación de la compra. Por lo tanto, el precio final puede rondar los 7.000 euros y aunque personalmente no optaría por su compra, se puede convertir en una opción bastante interesante para quienes busquen un urbano de bajo coste.

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *