Llega a Italia la serie Young para el Fiat Panda y Fiat Punto

Fiat Panda Young

La verdad es que a veces me pregunto si realmente el equipo de marketing de algunas marcas funciona bien o carece de cierta coordinación con las filiales de otros países. Lo digo porque estoy seguro que ediciones limitadas como esta que Fiat ha anunciado para el mercado italiano funcionarían muy bien por estos lares. Bajo la denominación Young, Fiat ha presentado en Italia una serie especial para dos de sus modelos. El y el .

En ambos casos, nos encontramos con un producto enfocado hacía un nicho de mercado especialmente joven. Cuentan con varios detalles estéticos exclusivos y un equipamiento diferente a los modelos de serie. Además, es una buena oportunidad para la marca de captar público joven para que tenga un primer contacto con dos de sus productos más asequibles (dejando a un lado la gama 500).

Fiat Punto Young

Estéticamente, el Fiat Panda Young recibe varios detalles en amarillo fluorescente que combinan de manera interesante con la carrocería en blanco y las carcasas de los espejos en un tono gris. También recibe las credenciales de la edición. El Fiat Punto Young sigue una tónica similar aunque en su caso, añade varios detalles en un tono negro, junto a los ya denominados.

En cuanto al interior, los cambios no son tan relevantes como en el exterior aunque si podemos destacar que en ambos casos están equipados con aire acondicionado, una tapicería especial con las costuras en contraste, un equipo de audio Clarion con opción de streaming de música desde el Smartphone.

¿Su precio? Se pondrá a la venta mañana en Italia con un precio de salida de 9.950 euros.

Fotos del Fiat Panda Young & Fiat Punto Young

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *