Sharapova recibe un Porsche Panamera GTS

Porsche Panamera GTS

La tenista María Sharapova, embajadora de la marca Porsche, muestra su última adquisición, un Porsche Panamera GTS con el que la firma germana de deportivos intenta mostrarnos las enormes opciones de personalización que la división Exclusive ofrece a sus clientes. La entrega de este vehículo forma parte del contrato entre ambas partes.

Esta unidad concreta del Panamera GTS lleva un acabado de carrocería blanco metalizado con las entradas de aire, así como las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y la parrilla en negro cromado. Las pastillas de freno de las cuatro ruedas han sido pintadas en rojo. Los tubos de escape también son negros. En los faldones laterales podemos apreciar unas pegatinas con la denominación “Panamera GTS”.

Porsche panamera gts sharapova (6)

En el interior, el cuero negro ha sido el color de la tapicería escogido por Maria Sharapova. Cabe destacar el cuadro de instrumentos a juego con la carrocería, el logotipo de la marca bordado en los asientos y las puertas con la incrustación de “Panamera GTS”. Las molduras son de fibra de carbono.

Bajo el capó, la nueva generación del Porsche Panamera, al igual que antes, monta un motor gasolina V8 atmosférico de 4,8 litros de cilindrada, con inyección directa, capaz de entregar al eje trasero, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, 440 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos, siendo su velocidad máxima de 288 Km/h.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *