Sigue en aumento las ventas de coches usados

coches

En tiempos de crisis es lógico que la venta de coches usados siga en aumento, aunque lo está haciendo a un ritmo realmente muy acelerado en los últimos meses. En estos momentos por cada coche nuevo que se vende se venden tres coches usados en España.

Es un mercado en expansión y aunque no sea muy beneficioso para los concesionarios, es ciertamente muy normal en los tiempos en los que nos encontramos debido a que muchas familias no pueden gastarse tanto dinero en un coche, sino que simplemente acuden al mercado de segunda mano para poder tener un coche en condiciones con el que poder moverse al trabajo o a cualquier sitio.

A pesar de las ayudas que se están ofreciendo a las personas que compran coches, muchas personas siguen optando por comprar un coche de segunda mano a muy buen precio y así ahorrarse bastante dinero en la compra de un coche.

Los expertos esperan que el mercado de segunda mano siga en aumento mientras que la crisis siga instalada en España. A día de hoy comprar un coche de segunda mano es sin duda la opción más económicas para que muchas personas puedan tener un nuevo coche, en especial par los que necesitan un vehículo para ir a trabajar. Lógicamente para personas con recursos más o menos limitados la compra de un coche de segunda mano, es a día de hoy la mejor opción.

Fuente – Expansion
Foto – Llares en Flickr
Más información – España relajada gana a Angola

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   CocheBcn dijo

    Es cierto que la venta de coches de segunda mano ha aumentado debido a la crisis.

  2.   cougars and young dijo

    Does your blog have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to shoot
    you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

  3.   Esteller Import dijo

    Mi Ford Focus sigue dando guerra despues de los 200.000 kilómetros, si esta bien cuidado un coche puede durarte décadas, tengo un amigo con un Golf con 400.000 kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *