Siguen la caída en las matriculaciones

Las estadísticas de las ventas en el mes de julio siguen estando con la misma tendencia que en el último año, diciéndolo de otra manera de mal en peor, pero ahora es necesario mostrar cuales fueron los modelos más vendidos, así como también los que menos éxito están teniendo en nuestro mercado, donde también les contaremos por marca y por modelo para poder ver el comportamiento en la tendencia del mercado.

Los vehículos que más se han matriculado en España en el mes de julio son los SEAT llegando a 8.816 vehículos, seguida de Volkswagen con 8.418 y Renault con 8.159, lo grave de esta información es que en este punto de la tabla todas las empresas tienen números adversos, incluso SEAT que lideró el mes disminuyó sus ventas en un 7,8%, pero por ejemplo en el caso de Volkswagen la disminución llega a los 14,8%, al igual que Renault, por lo que vemos que tan grave es la situación que estamos viviendo en nuestro mercado.

El modelo más vendido en este mes fue el Renault Megane, el cual matriculó 3.907 unidades, por su parte Citroën ha obtenido buenos números pero solo con el C4, con casi 2.704 unidades y Volkswagen con el Polo, con 2.407 vendidos.

Por su parte el Fiat Freemont, ha comenzado su vida en el mercado local con solo 117 vehículos vendidos, es decir casi nada, pero esto no es lo más grave, ya que muchas marcas no vendieron ninguna unidad de varios de sus modelos, por lo cual la situación es cada vez más grave.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *