Siguen los problemas en el mercado automotor

La cantidad de matriculaciones que se están mostrando en Europa siguen por debajo de los valores a los cuales este mercado tenía acostumbrados a los empresarios, si bien ha mejorado sigue encontrándose en valores inferiores a los años anteriores, en el caso del primer trimestre de este año la cantidad de matriculaciones ha estado un 2% por debajo de la que se llevó a cabo en el mismo periodo del año pasado.

La cantidad de matriculaciones que se han presentado en todo el continente son las de 3,69 millones de unidades, si bien parece que este sector particularmente está sobrellevando cada vez mejor este periodo de crisis, el peor  que ha vivido el continente desde la depresión de comienzos del siglo XX.

En lo que se refiere a las ventas de coches en Europa se contabilizaron 1,5 millones de vehículos en el mes de marzo, por lo que se mostró una baja de 4,7% en relación con el mismo mes del año pasado,  según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, los cuales indicaron los valores presentados en la UE, Islandia, Noruega y Suiza.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *