Skoda anuncia un excelente concept para Frankfurt

Mucho hemos escrito al respecto de modelos de otras marcas pero ahora podemos contar que Skoda no está dormido, ya que tiene preparada una brillante presentación para el Salón del Automóvil de Frankfurt, no teniendo como mayor protagonista  que el MissionL Concept, siendo uno de los saltos más impresionantes en lo que refiere al diseño.

Pero parece que la tónica de Skoda es más que sorprendente y que con seguridad nos dejará helados cuando visitemos el stand de la marca en Frankfurt ya que las líneas de este concept parecen mucho más refinadas y modernas de lo que la empresa nos tiene acostumbrados a ver bajo el escudo de la empresa.

Ojala que este modelo no quede olvidado en una vitrina en donde podemos encontrar miles de concepts que nunca llegaron a las calles y que habrían podido ser excelentes incorporaciones para todos aquellos que disfrutamos de los altos diseños y de los excelentes adelantos del mundo automotor.

Estos últimos renders que nos han dejado ver un modelo de esta categoría nos han sorprendido tanto como a ustedes por lo que tendremos que hacer una parada importante cuando comience el salón del automóvil y queramos detallar este modelo en vivo y en directo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *