El nuevo Skoda Octavia GreenLine ya está a la venta en España desde 23.790 euros

Skoda Octavia GreenLine 2013

Aunque ya sabíamos todos los detalles, hasta hoy no estaba disponible el nuevo Skoda Octavia GreenLine en los concesionarios que Skoda tiene en España. La variante más eficiente de toda la gama se pone a la venta en el mercado español a un precio de salida de 23.790 euros. Está disponible tanto con la carrocería tipo berlina como en variante Combi (familiar). Sin duda alguna, se posicionará como una de las opciones más interesantes de la gama gracias a su relación prestaciones/consumo.

En lo que respecta a los niveles de acabado, de momento la oferta inicial estará limitada al acabado “Ambition”. En España, el equipamiento de serie del estará compuesto entre otros elementos por ABS, EBD, múltiples airbags, ESP, TCS, control de velocidad, faros antiniebla con función ‘cornering’, ordenador de viaje, climatizador dual, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD/MP3, conexión USB, Bluetooth y parabrisas atérmico.

Skoda Octavia Combi GreenLine 2013

Sobre el apartado mecánico (lo más importante en esta versión), tanto el Skoda Octavia GreeLine como el Octavia Combi GreenLine hacen uso de un motor diésel de 1.6 litros TDI con 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h. Esta mecánica homologa un consumo medio de 3,3 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 87 g/km.

Cuenta de serie con sistema Stop&Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, varias mejoras aerodinámicas así como una gestión electrónica específica. Todas estas mejoras y elementos hacen que se pueda conseguir ese consumo medio tan bajo.

Precios del Skoda Octavia GreenLine 2013 en España

  • Octavia 1.6 TDI 110 CV GreenLine Ambition – 23.790 euros.
  • Octavia Combi 1.6 TDI 110 CV GreenLine Ambition – 24.590 euros.

Los precios anteriores no incluyen ningún tipo de descuento incluido.

Más información – El nuevo Skoda Octavia RS a la venta en España

Fuente – Skoda España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *