El Skoda Rapid Coupé llegaría en algún momento del próximo año

Skoda Rapid 2013

Este año, al que le quedan unos meses para finalizar, ha sido muy importante para Skoda. La conocida marca checa ha lanzado al mercado una importante cantidad de rediseños de sus modelos y podría trabajar en otros tantos nuevos. Según unos recientes informes, estaría desarrollando una especie de Skoda Rapid Coupé. Es decir, una variante coupé para el Skoda Rapid 2013.

Aunque de momento los detalles son limitados, estos rumores, que han surgido de la nada y por sorpresa, parece ser más que fiables. Aun así, debemos darles la importancia que se merecen. Supuestamente, el nuevo Skoda Rapid Coupé (que no está seguro que vaya a llamarse así) llegaría al mercado en algún momento del próximo año 2014. Algunos afirman que podría ser a principios de año.

Como bien digo, de ser cierta esta información, el proyecto estaría más que avanzado y prácticamente listo para ser puesto a la venta. Supuestamente llegaría al mercado en la misma fecha que se cumpliría el 30 aniversario del Skoda Rapid Coupé original.

De cualquier manera, en caso de que este modelo sea una realidad, debería de compartir mecánica con el modelo base, por lo tanto, entre otras opciones debería poder hacer uso de un motor TDI de 1.6 litros de 90 CV o bien, de un motor turboalimentado de gasolina TSI de 1.4 litros de 122 CV. Ya solo faltaría ver si realmente tiene un sitio en el mercado o se queda en un medio fracaso como el Skoda Fabia RS.

Nota: En imagen puedes ver al nuevo Skoda Rapid 2013 presentado recientemente.

Más información – Skoda Octavia RS 2013 a la venta en España

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *