Skoda confirma sus novedades para el Salón de Frankfurt 2013

Skoda Yeti 2014

Como ya sabrás (por estos días en los medios dedicados al motor no se puede leer otra cosa) el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 ya calienta motores debido a su inminente comienzo. Sus puertas se abrirán el próximo día 10 de septiembre. Este año será uno de los eventos más importantes que se recuerdan debido a la gran cantidad de novedades que serán desveladas allí. Skoda, al igual que la gran mayoría de marcas del sector estarán presentes en esta feria del automóvil.

Además, la marca checa ha desvelado las dos principales novedades que podremos ver en su stand. Por una parte, tendremos al reciente renovado Skoda Yeti 2014. Se trata de un lavado de cara que actualiza de manera importante al conocido SUV de Skoda para ponerlo nuevamente al día. Las novedades estarán presentes en todos los aspectos de este modelo. Desde la estética, pasando por el equipamiento y hasta en la mecánica, con la llegada de nuevos motores.

Ahora bien, dejando a un lado los cambios estéticos y los nuevos acabados del interior del Skoda Yeti 2014, la principal novedad es el nuevo motor 1.6 litros TDI de 77 CV asociado a una tracción delantera y un cambio manual. Será el Skoda Yeti más eficiente de la historia del fabricante checo. Homologará un consumo medio de 4,6 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Skoda Rapid Spaceback 2014

La otra novedad que Skoda tiene preparada para el inminente Salón de Frankfurt 2013 es el nuevo Skoda Rapid Spaceback 2014. Esta variante hará que la marca esté presente por primera vez en su historia en el segmento más fuerte del mercado, el de los coches compactos. Incluyeno el nuevo lenguaje de diseño de Skoda, la variante Spaceback del Skoda Rapid se caracterizará por su estética y por sus aptitudes que lo convertirán en un modelo excelente para un uso familiar cotidiano.

Algunas de sus principales virtudes serán su capacidad de carga de 415 litros sin abatir ningún asiento de la fila trasera. Además, también incluirá una versión GreenLine.

Fuente – Skoda España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *