Más detalles del Skoda Superb Combi Outdoor

Skoda Superb Combi Outdoor

Hace un par de semanas fueron publicadas las primeras imágenes del renovado Skoda Superb Combi Outdoor. Pues hace cuestión de unas horas, Skoda ha desvelado nuevas imágenes así como detalles de la variante más campera que encontraremos en la gama del Skoda Superb Combi. Uno de los principales cambios que sufrirá el Superb Combi Outdoor es que a partir de ahora será tratado como un paquete de estilo opcional.

Según podemos ver en estas nuevas imágenes, el nuevo se caracteriza por tener un aspecto más robusto gracias a las nuevas defensas de plástico que podemos encontrar por distintas zonas de la carrocería. También se han añadido unas nuevas molduras laterales. De momento lo que seguimos sin tener detalles es del interior. Muy posible no haya cambios importantes pero es posible que Skoda opte por añadir algunos elementos extra.

Skoda Superb Combi Outdoor - posterior

En cuanto a la mecánica, el paquete “Outdoor” estará disponible para todas las versiones del Skoda Superb Combi (a excepción de las GreenLine). Por lo tanto, podremos equipar dicho paquete desde la versión de acceso a la gama que usa un motor TSI de 1.4 litros hasta el tope de la gama, el motor V6 de 3.6 litros y 260 CV respectivamente. Dependiendo del motor elegido contaremos con una caja de cambios DSG de seis o siete velocidades. Opcionalmente podremos optar por un sistema de tracción integral.

Sobre el posible lanzamiento en España, todavía no tenemos detalles al respecto y muy posiblemente sea ofrecida exclusivamente en la República Checa. Aun así, teniendo en cuenta que se ofertará como un paquete opcional, es posible que Skoda se decida a ofrecerlo en otros mercados europeos.

Fotos del Skoda Superb Combi Outdoor

Más información – Primeras imágenes del nuevo Skoda Superb Combi Outdoor

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *