Primeras imágenes del nuevo Skoda Superb Combi Outdoor

Skoda Superb Combi Outdoor

De momento no hay indicios de que vaya a ser comercializado en . Es más, teniendo en cuenta que la versión anterior no llego a nuestro mercado y que Skoda no ha dicho nada sobre el posible lanzamiento en España del nuevo Skoda Superb Combi Outdoor, dudo mucho que lo lleguemos a ver por nuestras tierras. Aun así, espero equivocarme ya que personalmente es una de las opciones que más me llaman la atención de la gama del nuevo Skoda Superb.

El nuevo Skoda Superb Combi Outdoor 2014 sigue los pasos de la opción “Scout” que hay disponible dentro de la gama de productos de Skoda, sin embargo, en esta ocasión, la firma checa toma como base la carrocería familiar de mayores dimensiones que hay disponible. Como ya he dicho anteriormente, se trata de una opción al más puro estilo campero que recibe varias modificaciones para transmitir una mayor dureza para enfrentarse a caminos sin asfaltar o la montaña.

Skoda Superb Combi Outdoor

Recibe unos nuevos paragolpes, unas ópticas específicas así como la ya popular iluminación diurna tipo LED. Las molduras de plástico decorativas se mantienen ya que le vienen de perlas, además, se han añadido unas barras de techo, una plancha metálica protectora de bajos  y unas llantas de aleación específicas. Sobre el habitáculo no podemos decir nada ya que no hay imágenes por el momento.

Sin embargo, casi podemos decir con total seguridad que Skoda mantendrá el interior sin modificaciones importantes. El equipamiento de serie debería de situarlo como uno de los topes de gama dentro de la línea del Skoda Superb Combi.

En cuanto a su comercialización fuera de la República Checa, no hay detalles. Sabemos que allí estará disponible junto a una amplia gama de motores. Además, si hasta la fecha era considerado como un nivel de acabado, ahora adopta la posición de paquete de personalización/mejoras, por lo tanto, las posibilidades de configuración son aún mayores.

Más información – Skoda confirma el Octavia coupé y un nuevo SUV

Fuente – Auto.cz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *