El Skoda Yeti 2014 se deja ver en el Salón de Frankfurt 2013

Skoda Yeti 2014

Ya lo adelantamos hace unos días. El Skoda Yeti 2014 sería mostrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 y así ha sido. La marca ha desvelado nuevas imágenes así como detalles de su renovado SUV. Aunque los cambios en el exterior no son muy importantes, el equipamiento ha sido puesto al día, el habitáculo ha sido modificado y sobre todo, la gama de motores ha sido renovada.

Estéticamente, los principales cambios que encontramos son los paragolpes pintados en el mismo color que la carrocería, las nuevas molduras laterales de protección y los paneles traseros. También se han añadido unos nuevos faros bi-xénon que incluyen luces de conducción diurna tipo LED. Las luces traseras han sido ligeramente rediseñadas aunque mantienen la base actual.

En cuanto al interior, de los principales cambios que Skoda ha introducido, son, un maletero más amplio con capacidad para 405 litros que se puede incrementar a 1.760 litros si abatimos los asientos traseros, una cámara de visión trasera, el nuevo sistema de arranque KESSY y una nueva luz LED desmontable. La consola central también ha sido modificada.

Pasando al apartado mecánico del Skoda Yeti 2014, nos encontraremos con entre otras opciones con una versión GreenLine. Seguro que será una de las más solicitadas en Europa. Hace uso de un motor TDI de 1.6 litros con 105 CV que estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y que enviará la potencia del motor al eje delantero del coche. En este caso, homologará un consumo de sólo 4,6 litros cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 serán de 119 g/km. Sin duda alguna, será uno de los SUV más eficientes del mercado.

Por otra parte, el resto de la gama estará compuesta por tres motores de gasolina y un total de cuatro diésel. Los clientes podrán optar por la tracción simple delantera o un sistema de tracción integral. Las transmisiones disponibles serán una manual de seis velocidades o una automática DSG de seis o siete relaciones.

Fotos del Skoda Yeti 2014

Más información – Skoda en el Salón de Frankfurt 2013

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *