Iniciada la producción del Skoda Yeti 2014

Skoda Yeti 2014 - producción

Skoda ha anunciado que la producción del nuevo Skoda Yeti 2014 ya ha comenzado. La fabricación del renovado SUV de Skoda está teniendo lugar en la factoría que la marca tiene en Kvasiny (Romania). En dicha fábrica también es producido el nuevo Skoda Superb o el Skooda Roomster, entre otros. Sin embargo, aunque su producción ya se haya iniciado, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el mes de enero de 2014.

Recordemos que fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 del mes de septiembre y prácticamente ya conocemos todos los detalles a excepción de algunos elementos del equipamiento de serie o los precios del Skoda Yeti 2104. En este último caso no serán desvelados hasta que falten pocos días para su puesta a la venta. 

Skoda Yeti 2014 - producción 2

Aunque ya lo sabemos prácticamente todo, cabe recordar que el Skoda Yeti 2014 será el primer Yeti que será comercializado en dos variantes: Skoda Yeti y Skoda Yeti Outdoor. Este último se caracteriza por tener varias características propias de un modelo off-road.  Aun así, ambos modelos contarán con un nuevo frontal y una zona posterior que se actualiza para ponerse al día. La gama de llantas de aleación ha sido incrementada con nuevos diseños.

Por otra parte, el habitáculo también ha sido rediseñado y la calidad de los acabados han sido mejorados. Además, el nuevo Skoda Yeti será el primer modelo de Skoda en contar con cámara de visión trasera (opcional). Durante el pasado año 2012, la marca vendió un total de 87.400 unidades, lo que supuso un incremento del 24% en relación al año anterior. En los primeros diez meses de 2013, ya se han entregado 67.300 Yetis a clientes en todo el mundo.

Más información – Skoda Yeti 2014 en el Salón de Frankfurt

Fuente – Skoda España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *