Skoda Yeti renueva su equipamiento

Comenzó el 2011, y con él han llegado las renovaciones de los coches más populares del mercado, que varían desde el rediseño completo hasta la simple actualización del equipamiento, algunos de ellos prometidos con anterioridad, y otros que simplemente nos han tomado por sorpresa.

Uno de los coches que ha renovado sus componentes es el tan popular Skoda Yeti, realizado por la compañía checa pertenciente al Grupo Volskwagen, quien ha innovado en algunas mejoras realizadas a su equipamiento de serie, ahora mucho más completo.

Estos equipamientos se incluyen en dos acabados diferentes, bautizados bajo el nombre de Ambition, por un lado, y Experience, que añade algunos elemntos de lujo al equipamiento anterior.

Por un lado, el Skoda Yeti Ambition, cuenta con un volante multifunción con controles de radio, y se le añade un teléfono GSM II integrado con conectividad Bluetooth, que interactuará con el sistema multimedia que cuenta con soporte para tarjetas de memoria SD, entre otros componentes.

En el caso del acabado Experience, se le añade todo lo mencionado, sumado a faros bixenon direccionales, asientos de cuero, sensores de aparcamiento y un navegador GPS, teniendo como opcional el techo solar.

Su gama de precios parte de los 19.860 euros del Skoda Yeti Ambition con motor TSI 1.2 105 CV, hasta los 24.820 euros del Skoda Yeti Experience con motor TDI 2.0 110 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *