Desvelado el Smart ForTwo CityBeam

Smart ForTwo CityBeam

Smart está presente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2014 y la primera novedad que ha mostrado al público ha sido una nueva edición limitada de su conocido urbanita . Bajo el nombre de Smart ForTwo CityBeam, nos encontramos con una edición que dispone de una estética con detalles exclusivos que en mi opinión, gana mucho en elegancia y porte. El acabado me parece muy interesante.

Disponible para la carrocería coupé y cabrio, el nuevo Smart ForTwo CityBeam se caracteriza entre otros detalles por tener la carrocería pintada en un tono base plateado clásico que se puede combinar con azul claro, antracita mate o plata metalizado. Equipa unas llantas de aleación de 15 pulgadas que visten unos neumáticos de 175/55 R15 y 195/50 R15 para el eje delantero y trasero.

También se han añadido unos nuevos faros tintados con una especie de color titanio, elementos con iluminación LED y una placa identificativa de la edición. En cuanto al interior, nos encontramos con una importante cantidad de inserciones de color gris cristal, un volante de tres radios de corte deportivo que incluye levas de cambio y unas alfombrillas realizadas a medida y exclusivas.

En cuanto a la mecánica, el Smart ForTwo CityBeam estará disponible junto a una gama de tres opciones respectivamente. Por una parte, tenemos un motor de aspiración natural de tres cilindros con 1.0 litros de gasolina y 71 CV, mientras que por otra parte, hay un motor turboalimentado con 84 CV respectivamente. Cabe destacar que Smart también ofrece la opción eléctrica que hace uso de un motor de 75 CV.

¿Su precio? El nuevo Smart ForTwo CityBeam estará a la venta con un precio de salida de 14.490 euros para la versión con carrocería coupé y el motor de gasolina de 71 CV. Para la opción con mecánica eléctrica y carrocería de tipo cabrio, el precio se eleva hasta los 22.951 euros a lo que tendremos que sumar la cuota mensual del alquiler de la batería respectivamente.

Fotos del Smart ForTwo CityBeam

Más información – Smart ForTwo ForFun a la venta en España

Fuente – Smart

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *