El Smart ForTwo ForFun a la venta en España

Smart ForTwo ForFun en España

Con la finalidad de mantener vivas las ventas del Smart ForTwo en España en lo que llega al mercado la nueva generación de este conocido urbanita, la filial española de Smart ha anunciado el lanzamiento en nuestro mercado de una nueva edición especial de dicho modelo denominado como Smart ForTwo ForFun. Básicamente, se trata de una edición limitada que nos ofrecerá una relación equipamiento/precio bastante interesante.

Si estabas interesado en adquirir un es posible que este sea el momento ideal para hacerte con una unidad del pequeño de Smart. La carrocería del Smart ForTwo ForFun estará disponible en siete tonos para la carrocería y cinco para la célula de seguridad. También recibe unas llantas de aleación con un acabado en color negro y luces de circulación diurna tipo LED.

Sobre el equipamiento, cabe destacar que Smart ha realizado esta edición tomando como base el acabado “Pulse”. Por lo tanto, el equipamiento de serie se caracterizará por contar entre otros elementos aire acondicionado, ESP, TCS, airbags frontales y laterales, volante forrado en piel, elevalunas eléctricos, y cierre centralizado mediante mando. A este equipamiento, la edición ForFun añade sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, conexión USB, navegador y Bluetooth, entre otros detalles.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Smart ForTwo ForFun, solo estará disponible junto a un motor de 1.0 litros MHD de 71 CV asociado a una caja de cambios secuencial Softtouch. Este será quizás el punto débil de esta edición ya que de estar interesados en otro motor o tipo de transmisión, la oferta estará limitada a la opción mencionada anteriormente.

¿Su precio? El precio recomendado del Smart ForTwo ForFun en España será de 12.150 euros sin contar descuentos y promociones.

Más información – Smart ForJoy Concept

Fuente – Smart

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *