Smart ForTwo GrandStyle Edition, una exclusividad para el Reino Unido

Smart ForTwo GrandStyle Edition

Y aquí tenemos la edición limitada número… Vaya, he perdido la cuenta. Smart ha presentado una nueva edición limitada de su pequeño exclusiva para el Reino Unido. Bajo el nombre Smart ForTwo GrandStyle Edition, nos encontramos con un trabajo que sigue la línea de ediciones especiales anteriores. Un modelo de estética específica y un equipamiento que habitualmente no está disponible en la gama.

Estará disponible tanto para la carrocería coupé como para la cabrio. La variante eléctrica queda fuera. Para su desarrollo, Smart ha tomado como base el ForTwo Passion. Estéticamente, entre otras novedades que saltan a la vista son las nuevas luces de circulación diurna tipo LED, los embellecedores de color titanio para los faros y las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con un acabado en negro.

Smart ForTwo GrandStyle Edition - interior

Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en el habitáculo del Smart ForTwo GrandStyle Edition, veremos un nuevo volante forrado en cuero y una nueva tapicería de color negro Artico. Por otra parte, cabe destacar que también equipará aire acondicionado y el sistema de info-entretenimiento con navegador junto a una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño. Opcionalmente podremos equipar el paquete Comfort que entre otras cosas, añade asientos calefactables y espejos retrovisores eléctricos.

Pasando al apartado mecánico, dispondremos de dos opciones. Por una parte un motor de 1.0 litros de tres cilindros de gasolina con aspiración natural y 71 CV, mientras que por otro lado, hay un motor turboalimentado de gasolina con 1.0 litros y 84 CV respectivamente.

¿Su precio? El nuevo Smart ForTwo GrandStyle Edition ya se encuentra a la venta en el y lo hace con un precio de salida de 10.330 libras (12.500 euros). Como ya he dicho al inicio del artículo, estará disponible tanto con carrocería coupé como cabrio. De momento Smart no ha especificado el número de unidades que habrá disponibles.

Fotos del Smart ForTwo GrandStyle Edition

Fuente – Smart

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *