Smart ForTwo Xclusive Red Edition, ¿Qué más da una edición limitada más?

Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Ésa es la pregunta que me he hecho al conocer esta nueva edición limitada del pequeño urbanita Smart ForTwo, ¿Qué más da una edición limitada más? Pues eso, en Smart saben cómo sacar jugo a este tipo de producto y parece ser que no puedan vivir tranquilos si cada pocos meses presenten una nueva edición exclusiva de su modelo estrella. Bajo el nombre de Smart ForTwo Xclusive Red Edition, nos encontramos con un trabajo que bien podría llevar el sello de cualquier preparador europeo ya que derrocha deportividad por todos sus costados.

Para realizar esta edición limitada, Smart ha tomado como punto de partida el nivel de acabado más deportivo de toda la gama del el “Brabus”. Ahora bien, ¿Qué nos ofrece de nuevo el Smart ForTwo Xclusive Red Edition? En primer lugar llama la atención por la pintura exterior rojo Júpiter, los detalles en negro mate/brillante, las nuevas llantas de aleación Brabus de 16 y 17 pulgadas y la nueva suspensión específica. En la zona posterior viste una salida de escape doble en posición central.

Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Si echamos un vistazo a la única imagen del interior, veremos unos acabados que siguen la misma tónica del exterior, es decir, la combinación de rojo Júpiter y los detalles en negro mate y brillante respectivamente. También cuenta con algunas inserciones de aluminio, asientos calefactables con las costuras en contraste, techo de cristal panorámico y climatizador semiautomático.

En lo que respecta a la mecánica, seguirá haciendo uso de un motor de gasolina turboalimentado con 1.0 litros de 102 CV y una caja de cambios robotizada de cinco relaciones que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h. Homologa un consumo medio de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 g/km.

¿Su precio? El nuevo Smart ForTwo Xclusvie Red Edition estará a la venta en Alemania con un precio de salida de 22.890 euros. Las primeras unidades llegarán a toda Europa en las próximas semanas. Se desconoce la fecha de llegada al mercado español y su precio pero será un pelín más elevado que el alemán.

Fotos del Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Fuente – Smart

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *