Desvelado el Subaru Crossover 7 Concept, el posible sucesor del Tribeca

Subaru Crossover 7 Concept

Hace unos días ya hablamos del futuro sucesor del Subaru Tribeca actual. Sin embargo, nadie había adelantado que en el Salón del Automóvil de Tokio 2013 podríamos ver un pequeño anticipo de dicho modelo que está por llegar. En este salón del automóvil, Subaru ha desvelado un prototipo llamado Subaru Crossover 7 Concept y que básicamente podría tratarse una vista previa del sucesor del Tribeca.

Aunque todavía Subaru no lo ha confirmado oficialmente ya todo el mundo da por hecho que este concepto nos adelanta el aspecto que tendrá el nuevo Subaru Tribeca. Estéticamente, el Subaru Crossover 7 Concept tiene un aspecto que igual no contentará a todo el mundo pero estoy seguro que no dejará a nadie indiferente. Dispone de una prominente parrilla y un alerón trasero instalado encima de portón.

En líneas generales adopta el diseño de un modelo familiar aunque  combina elementos de un crossover puro. En la carrocería se ha utilizado una gran cantidad de plástico especial que según comenta la marca, ayuda a reducir el peso del mismo. En lo que respecta al interior, como habrás podido deducir de su nombre, tendrá un habitáculo homologado para siete pasajeros.

El fabricante japonés define el interior del Subaru Crossover 7 Concept como “elegante” y “amplio”. Aunque de momento la marca no ha publicado imágenes del habitáculo, afirma que los acabados están muy cuidados y que contará con unos “asientos de cuero tan suaves que incitará a dar una vuelta en este vehículo”.

Pasando al apartado mecánico, el Subaru Crossover 7 Concept hace uso de un motor de 2.5 litros asociado a un sistema de tracción integral Lineartronic y una caja de cambios continua variable.

Más información – Habrá un sucesor para el Subaru Tribeca actual

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *