El Subaru Legacy 2015 llega a la ciudad del viento

Subaru Legacy 2015

Desvelado hace poco, finalmente se ha dejado ver en público. El nuevo Subaru Legacy 2015 ha sido presentado por la firma nipona en el Salón del Automóvil de Chicago 2014. Llegará al mercado este verano y según hemos podido ver, pasará a ser uno de los modelos más racionales (e incluso he escuchado algunos adjetivos en la dirección de ‘soso’) de la gama de Subaru.

El renovado recibe entre otros detalles una nueva parrilla de aspecto más prominente así como un juego de nuevos paragolpes más envolventes y de una sola pieza. El nuevo parabrisas también adopta una nueva posición más inclinada. Por otra parte, los pasos de rueda son de aspecto más musculoso y se han añadido unas nuevas luces de circulación diurna tipo LED.

Tampoco podemos dejar pasar el momento sin destacar las nuevas llantas de aleación disponibles en tamaños de 17 y 18 pulgadas. Dejando a un lado la estética, si echamos un vistazo al habitáculo veremos unos nuevos acabados de plástico con un tacto más suave, nuevos detalles metálicos y la última versión del sistema de info-entretenimiento asociado a una pantalla de 6,2 pulgadas.

Motores del Subaru Legacy 2015

En la gama de motores del renovado modelo de Subaru nos encontraremos con un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros de 175 CV y 235 Nm de par máximo así como un motor de 3.6 litros con seis cilindros de 256 CV y 334 Nm respectivamente. Ambas opciones estarán asociadas a una caja de cambios Lineartronic continua variable así como un sistema de tracción integral.

La fecha de llegada al mercado del nuevo Subaru Legacy 2015 está prevista para el próximo verano. De momento no se ha especificado la lista de precios.

Vídeo del Subaru Legacy 2015

Fotos del Subaru Legacy 2015

Más información – Teaser del Subaru Legacy 2015

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *