Más detalles del Subaru Levorg, el familiar derivado del Impreza

Subaru Levorg

En muy poco tiempo, el nuevo Subaru Levorg, desvelado recientemente en el Salón del Automóvil de Tokio 2013 (a modo de prototipo mostrando una vista previa del modelo final), llegará a los concesionarios japoneses. Teniendo en cuenta que su puesta la a venta es inminente, Subaru ha desvelado un nuevo e interesante vídeo en el que nos muestra nuevos detalles sobre este nuevo coche familiar que recordemos, es un derivado directo del Subaru Impreza.

Además, también tenemos que destacar que tarde o temprano el llegará a Europa. Aunque de momento no sabemos si con algún que otro cambio. Sin embargo, la marca ha dejado claro que lo comercializará por estos lares.

Echando la vista atrás, cabe recordar que el nuevo Subaru Levorg llegará al mercado japonés junto a una gama de dos motores. Por una parte, tendremos un motor bóxer de 1.6 litros DIT con 170 CV y por otra, un motor bóxer de 2.0 litros DIT con 300 CV respectivamente. En cuanto a la transmisión, de serie podremos optar por una caja de cambios automática Lineartronic tipo CVT. Ambas opciones contarán con un sistema de tracción integral.

Se rumorea que en Europa, Subaru podría ofrecer este modelo junto a un motor diésel bóxer de 2.0 litros y unos 150 CV para atender a la demanda de este tipo de mecánicas. Sin embargo, de momento es simplemente eso, meros rumores. De todas maneras estaremos atentos al lanzamiento de este coche en Japón.

Vídeo del Subaru Levorg

Más información – Anticipo del Subaru LEVORG Concept

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *