Subaru Trezia, para principios del 2011

En una época cargada de novedades y lanzamientos para el año próximo, había una compañía que se estaba haciendo desear, que parecía que iba a dejar pasar el tiempo y simplemente caernos de sorpresa, pero por suerte esto ha sido una falsa alarma, ya que se ha dado a conocer uno de los primeros lanzamientos para el próximo ejercicio.

Con la llegada del Subaru Trezia, la compañía nipona buscará satisfacer tanto a usuarios de monovolumenes como de coches compactos, por sus dimensiones ambiguas que oscilan entre estas categorías, aunque por su comportamiento se enrola más hacia el lado de los monovolumen.

En cuanto a los motores que equipará, encontramos solamente un representante por combustible: uno a gasolina con 1.3 litros de cilindrada y otro diésel de 1.4 litros, cuyas potencias aún no se han confirmado.

Se destaca por su gran comodidad en el habitáculo, además de destacarse su motor que está preparado para emitir una muy baja cantidad de emisiones de CO2, algo muy exigido por distintas normativas hoy en día, como la Euro5.

Por el momento su lanzamiento se realizará inicialmente en el mercado japonés, y en España, tal como hemos dicho, desembarcará a principios del mes de Enero, aún sin precios confirmados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *