Primer teaser del Subaru WRX 2015 antes de su presentación en Los Ángeles

Subaru WRX 2015 - Teaser

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 tendrá lugar este mismo mes de noviembre y a falta de poco más de una semana para que tenga lugar este evento, las marcas ultiman los detalles de las novedades que presentarán allí. Una de ellas es Subaru, quién ha desvelado un nuevo teaser a modo de anticipo del Subaru WRX 2015, modelo que debutará en sociedad en dicho evento.

Recordemos que el Subaru WRX 2015 fue anticipado mediante un prototipo llamado Subaru WRX Concept. Según podemos ver en este teaser de la zona frontal del vehículo, la versión de producción contará con una fascia muy agresiva caracterizada por tener una parrilla muy prominente flaqueada por unos faros con iluminación tipo LED incorporada. También vemos un nuevo paragolpes y un capó con entradas de aire.

De momento Subaru sigue sin ofrecer detalles sobre la mecánica de este modelo pero si hacemos caso a los últimos rumores contará entre otras opciones con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con 265 CV.

Por otra parte y aunque tampoco está confirmado, todo parece ser que el Subaru WRX 2015 no estará disponible con carrocería de cinco puertas y solo se podrá adquirir en versión de tipo tres volúmenes.

Otra novedad que Subaru mostrará en el Salón de Los Ángeles 2013 será un misterioso prototipo a modo de ejercicio de diseño. Recordemos que dicho salón del automóvil dará comienzo el próximo día 22 de noviembre.

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *