El Subaru WRX 2015 se deja ver en movimiento en este nuevo vídeo

Subaru WRX 2015

Para muchos el Subaru WRX 2015 ha sido una decepción en cuanto a diseño. Sin embargo, esta no es mi opinión, personalmente me ha gustado mucho como Subaru ha enfocado el diseño de este modelo alejándose un poco quizás del estereotipo que tenemos acerca de un modelo prestacional y radical. Aun así, para mi cumple a la perfección con un diseño soberbio y un aspecto que transmite deportividad y elegancia por sus cuatro costados.

Recordemos que fue presentado en el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Desde entonces, Subaru ha ido publicando nuevos detalles aunque en algunas ocasiones con cuentagotas. Hace apenas unas horas, el fabricante japonés ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que nos muestra al haciendo gala de todas sus características.

Haciendo un poco de memoria, recordemos que el nuevo WRX de Subaru hace uso de un motor Boxer de cuatro cilindros turboalimentado con 2.0 litros que desarrolla 268 CV y 349 Nm de par máximo. Dicho motor estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque opcionalmente podremos optar por una transmisión Sport Lineartronic CVT.

También sabemos que ofrecerá en tres niveles de acabado distintos y que el equipamiento de serie será de lo mejor que podamos encontrar en su segmento. Contará entre otros elementos con un sistema de información y entretenimiento con navegador GPS, acceso sin llave y un equipo de audio Harman Kardon. En cuanto a su fecha de lanzamiento, de momento seguimos sin saber cuando llegará al mercado. Sabemos que será el próximo año 2014 pero la firma nipona sigue sin dar detalles al respecto.

Vídeo del Subaru WRX 2015

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *