Subidas de combustibles para Agosto 2012

Agosto es el mes que casi siempre escogen muchos para irse de vacaciones y esto hace que los gastos se aumenten en ese mes, desde los hoteles, restaurantes, y, en nuestro caso, los coches mismos, también suben el precio en algo que les sirve para moverse, el combustible.

El precio del combustible suele subir más en los meses de verano que en otros meses aunque ahora mismo son muchas las subidas que se han estado dando y eso afecta al gasto de toda familia.

Este año la subida parece que va a ser, desde esta misma semana, un 2-.3% según el precio que tenemos ahora. De hecho, esta semana parece que el precio de la gasolina será de 1,43 euros mientras que el diesel será de 1,378 euros.

Aún así, parece que ésta no va a ser la única subida que se va a dar porque se espera que, para la segunda semana de agosto, vuelva a encarecerse el precio del combustible. Por ahora lo que sí está claro es que desde enero del 2012 el combustible ha tenido una tendencia al alza subiéndose cada poco tiempo.

No se sabe cuánto más pueda subirse pero lo más seguro es que en algunos se llegue a superar el euro y medio, no solo de la gasolina, que lo pasará con bastante margen, sino también en el del diesel.

Esto hará que muchos empiecen a llevar a cabo trucos para lograr ahorrar en gasolina, como echar la gasolina con el motor frío, o reducir la velocidad, que dicen disminuye el consumo de combustible.

Imagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *