Habrá un sucesor para el Subaru Tribeca actual

Subaru Tribeca 2008

Si hace unos días se confirmó que el Subaru Tribeca dejará de estar disponible, hoy sabemos que tarde o temprano Subaru lanzará al mercado un sucesor para este modelo. La producción del Tribeca se detendrá el próximo mes de enero del año 2014. Cuando se agote el stock disponible entonces, la firma japonesa lo retirará de su gama de productos. Sin embargo, esto no quiere decir que el próximo año llegue su sucesor. Para eso todavía tendremos que esperar.

Yasuyuki Yoshinaga, Presidente de Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru, ha sido quién ha confirmado que la marca desarrollará el sucesor del actual Subaru Tribeca. Aunque no hay muchos detalles sobre este futuro modelo, todo parece indicar que podría estar basado en el Subaru Exiga. Aun así, Yoshinaga destacó que en Subaru seguirán apostado por un SUV de siete plazas para el mercado norteamericano mientras que la demanda siga siendo relativamente alta.

Por otra parte, también destacó que el modelo no está planeado para los próximos años. Como muy pronto podría ver la luz a finales del año 2016 o principios del 2017. Lo que está claro es que el futuro sucesor del Subaru Tribeca llegará con al mercado con una gran capacidad de carga y un habitáculo espacioso. Podríamos decir que estas serán sus señas de identidad.

Por cierto, como detalle final destacaremos que actualmente el Subaru Tribeca es producido en la factoría que la marca tiene en Lafayette (Estados Unidos).

Nota: En imagen podemos ver al Subaru Tribeca 2008.

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *