El SUV de Aston Martin estaría montado sobre la plataforma del Mercedes Clase GL

Aston Martin Lagonda Concept

Al igual que ocurre con Rolls-Royce o Bentley, en Aston Martin siguen trabajando en su futuro SUV, el primero de su historia. Lógicamente, y aunque tarde o temprano lo veamos en el mercado, todavía cuesta hacernos a la idea de llegar a ver el sello de Aston Martin en un modelo de estas características. A falta de informaciones oficiales, cada cierto tiempo nos hacemos eco de distintos informes o rumores que circulan por la red. En esta ocasión tenemos que hablar también de un modelo de Mercedes-Benz.

No es ningún secreto que desde hace tiempo las relaciones entre Aston Martin y Mercedes-Benz se han estrechado cada vez más. A los recientes anuncios de motores desarrollados conjuntamente con Mercedes AMG, en esta ocasión, Aston Martin habría optado por utilizar la arquitectura del actual Mercedes Clase GL. Así es, en la compañía británica optarían por hacer uso de dicha plataforma.

De finalmente hacer uso de la plataforma del Mercedes GL, lo más probable es que veamos una mecánica similar aunque con el sello de AMG. Cualquier posibilidad al respecto sería factible. Aunque optaría por un sistema de tracción integral como única opción en la gama.

Recordemos que el futuro SUV de Aston Martin podría ser llamado “Lagonda”. Todavía no hay detalles oficiales al respecto. Se espera que llegue al mercado en el año 2017. El sector manda y ahora el segmento de los crossovers y SUV se llevan gran parte del gato al agua en ventas a nivel mundial.

Nota: En imagen podemos ver al Aston Martin Lagonda Concept, una vista previa al aspecto que podría tener el futuro SUV de Aston Martin.

Más información – Aston Martin y AMG desarrollarán un nuevo motor V8

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *