Un SUV basado en el Opel Monza Concept llegaría en el 2017

Opel Monza Concept

Varios medios alemanes (algunos de ellos generalistas) se han hecho eco de unos interesantes informes. Por lo visto, en Opel estarían trabajando en un nuevo SUV de gran tamaño basado en el recientemente visto Opel Monza Concept. Dicho modelo llegaría al mercado en algún momento del año 2017 y su precio no sería relativamente excesivo ya que se comenta que costaría alrededor de 26.000 euros.

Recordemos que Opel presentó el Monza Concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 que tuvo lugar en el mes de septiembre del pasado año. En un principio dicho modelo era un pequeño anticipo del futuro lenguaje de diseño de la marca aunque tras haber una gran cantidad de críticas positivas, se ha barajado en numerables ocasiones la posibilidad de que la marca alemana decida lanzar al mercado algún modelo basado en él.

Estos informes aseguran que el modelo de producción mantendrá una gran cantidad de detalles vistos en el modelo conceptual como faros, tomas de aire y acabados cromados. Por otra parte, también se adelanta que el SUV mediría unos cinco metros de largo y que compartiría plataforma con algún modelo de Buick (no se ha especificado cual sería).

Sobre la mecánica, se espera que haga uso de una selección de motores diésel y gasolina que podemos encontrar en la gama del Opel Insignia. La producción tendría lugar en la fábrica de Opel en Rüsselsheim (Alemania).

Nota: En imagen podemos ver al Opel Monza Concept

Fuente – Auto Bild

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *