Tasar tu coche online sin email

Tasar coche sin email

Estamos acostumbrados –o mal acostumbrados- a tener todo a nuestra disposición gracias a internet. Uno de los riesgos que podemos encontrarnos a la hora de tasar nuestro coche de forma online es que nos soliciten nuestro email para enviarnos todos los datos.

Por un lado, podemos pensar que es cómodo, ya que lo tendremos todo organizado en nuestro correo electrónico, pero al cederlo, estamos vendiendo una cuenta personal para fines, generalmente, publicitarios. Es decir, nuestro email será la moneda de cambio.

Tasar coche

Existen páginas web en las que podremos tasar tu coche sin email. Una de ellas, por poner un ejemplo, es MotorFlash.com. En esta web podremos tener un precio aproximado del valor de nuestro coche.

Tan sólo hará falta introducir estos datos:

  • Fecha de matriculación
  • Marca y modelo
  • Combustible
  • Número de puertas
  • Potencia
  • Seleccionar la versión
  • Kilometraje

Con estos datos será suficiente para en menos de 1 minuto tener una aproximación del precio de nuestro coche. Además, nos ofrecen un valor máximo y mínimo, con lo que podremos ajustar el precio que queramos fijar al vehículo dentro del rango de precios en el que se mueve en el mercado.

Tasación de coche

Por otro lado, existen establecimientos donde podremos llevar nuestro coche para que un profesional proceda a su tasación. Generalmente, dependiendo de la zona donde se ubique el local, tendremos que esperar unos días para acudir a nuestra cita. Puede ser un engorro ya que habrá que desplazarse hasta ahí y perder un tiempo del que quizá no dispongamos.

Este problema se solventa fácilmente con páginas como la que os he comentado anteriormente. Si bien es cierto que la tasación no será exacta del todo porque se omiten ciertos datos como estado del interior y del motor, que solo se pueden comprobar en persona, nos ofrecen un valor aproximado que podremos utilizar para la venta de nuestro vehículo.

Te puede interesar

Categorías

General

Elmejorcoche

Perfil de administración de El Mejor Coche, tu web de coches de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *