TATA confirma la presentación en Ginebra de los nuevos Bolt y Zest

TATA Bolt

La próxima semana, más concretamente el día 4 de marzo, dará comienzo el esperado Salón del Automóvil de Ginebra 2014, uno de los eventos más importantes del año para el sector automovilístico. Muchas marcas llevan trabajando meses en las distintas novedades que allí mostrarán. Una de ellas será TATA, una marca que está necesitada de buenas críticas y más cuando recientemente el TATA Nano recibió la peor puntuación en las pruebas de choque de la Euro Ncap. Y hablando del nuevo TATA Nano, muy pronto estrenará motor diésel.

Volviendo a lo que nos atañe. La conocida marca ha anunciado que durante dicho salón del automóvil podremos ver a los nuevos TATA Bolt y TATA Zest. El primero de ellos es un hatchback de tamaño compacto y el segundo un sedán que llegarán al mercado español en cuestión de unos meses. Se espera que el nuevo TATA Bolt ocupe el lugar del actual Vista aunque inicialmente podrían convivir ambos modelos ante que las ventas de uno u otro no acompañen.

TATA Zest

Además de la línea estética, que sigue el camino fijado por TATA en otros de sus modelos, la principal novedad, tanto del Bolt como del Zest, estará en el nuevo motor que estrenarán ambos modelos. Se trata de un motor de 1.2 litros Revotron con Turbo y 85 CV de potencia. La única opción diésel seguirá siendo el motor de origen Fiat Quadrajet de 95 CV. De momento no hay detalles sobre las transmisiones que habrá disponibles en la gama.

Por otra parte, se espera que el habitáculo de ambos modelos de un cierto salto cualitativo gracias al uso de materiales de mayor calidad. Además, las opciones de equipamiento serán mucho más interesante en comparación de otros modelos.

Fotos del TATA Bolt y TATA Zest

Fuente – TATA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *