Teaser del Rolls-Royce Ghost Series II antes de su debut en Ginebra

Teaser del Rolls-Royce Ghost Series II

Era algo que se venía rumoreando y finalmente se ha confirmado. Rolls-Royce ha confirmado mediante la publicación de un primer teaser que durante el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 presentará el nuevo Rolls-Royce Ghost Series II. Se trata de un mero lavado de cara del conocido Ghost de la marca de coches de lujo y aunque el teaser no muestre mucho, podemos esperar los cambios de turno.

De esta imagen podemos ver que el nuevo equipará una parrilla revisada y unos nuevos faros de diseño más actual. Si atendemos a las fotos espía que algunos medios han publicado a lo largo de estos meses, podemos adelantar que el renovado modelo también traerá unos nuevos espejos retrovisores así como unos faldones laterales modificados. En la zona posterior podemos esperar cambios similares.

Teaser del Rolls-Royce Ghost Series II

El interior sería el lugar que más cambios introduciría y el equipamiento como es lógico será puesto al día. Recientemente un alto cargo de la compañía aseguró que el nuevo Ghost será un escaparate al mundo entero de los últimos avances tecnológicos realizados por Rolls-Royce.

“Tras cinco años como piedra angular de nuestro crecimiento a nivel global. El renovado Rolls-Royce Ghost supondrá una actualización a mitad de ciclo antes de la llegada de la próxima generación. Será un escaparate al mundo entero de las últimas novedades y avances tecnológicos alcanzados por Rolls-Royce”.

En lo que respecta a la gama de motores del Rolls-Royce Ghost, no hay datos oficiales, pero informes anteriores sugieren que Rolls-Royce podría introducir algunas mejoras en el motor V12 de 6.6 litros Twin-Turbo para hacerlo más eficiente a la par que prestacional.

Fuente – Rolls-Royce

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *