Terminan 16 vehículos en fábrica de SAAB

Parece una noticia muy ilógica si alguien no ha seguido de cerca la novela de SAAB, pero para los que nos han ido leyendo podrán entender que no es una noticia menor, aunque estos 16 vehículos fueron terminados después de pasar mucho tiempo congelados en la línea de producción, lo único es que según lo que han declarado algunos no se armaron de acuerdo a la especificaciones oficiales. Por lo que si usted que me está leyendo es coleccionista puede pensar que uno de estos modelos puede ser considerado no solo una rareza así como también los últimos producidos por una marca.

La noticia proviene desde la fábrica de Trollhättan, y si bien para una empresa común terminar 16 vehículos puede ser algo completamente intrascendente, para la marca sueca es un bálsamo muy efectivo para poder sentir aunque sea un leve alivio a la crisis y la inminente bancarrota.

No se sabe muy bien de quien vino la idea de terminar estos coches que desde hace meses se encontraban en la línea de producción, pero aun así lo importante es que se hizo incluso superando situaciones muy adversas, como cuando comenzaron a trabajar no tenían suficientes piezas para terminar de armar los coches.

Estos modelos podemos denominarlos como los últimos sobrevivientes de la era SAAB como hoy la conocemos, y es que ya cuando hablamos que estos modelos fueron producidos sacando todo lo último que tenían en stock no es una metáfora, se sabe que mandaron a buscar a los trabajadores hasta debajo de las mesas para tratar de encontrar las piezas faltantes.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *