Tesla instala supercargadores en todo Estados Unidos

Tesla

Hasta la fecha, el principal problema de los vehículos eléctricos era su escasa autonomía, centrando su conducción única y exclusivamente en los centros urbanos, haciendo imposible viajes de más de 150 Km con ellos.

Con la introducción de la firma automovilística Tesla y su innovación en el campo de las baterías no solo la autonomía aumentó hasta los casi más de 500 Km que la firma homologa en su buque insignia, si no que han sido capaces de introducir supercargadores a lo largo de Estados Unidos, permitiendo cruzar a sus clientes de Este a Oeste todo América. Las largas distancias ya no serán escusa alguna para esta clase de vehículos.

En estos momentos, tras haber finalizado la instalación, la red de supercargadores de Tesla en Estados Unidos cuenta con más de ochenta puntos de recarga, permitiendo reponer el 80% de la carga de las baterías en un tiempo estimado de 30 min. Ello unido a la enorme autonomía que ofrece la marca permitirá realizar viajes de igual distancia que un coche convencional con motor de combustión interna.

El objetivo de Tesla está cumplido. Los vehículos eléctricos comienzan a tomar forma en un mundo poblado por motores gasolina y diésel. ¿Qué nos deparará el futuro? En pocos años, la electricidad parece la nueva forma de transporte, dejando el hidrógeno para tiempos lejanos.

Tesla pretende introducir esta clase de cargadores en el Viejo Continente.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Tesla

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *