Confirmado, en Alemania disfrutarán de un Tesla Model S más prestacional

Tesla Model S

Durante un evento realizado en la ciudad de Munich (Alemania), el CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado oficialmente que los conductores alemanes contarán con la posibilidad de poder disfrutar de una versión mejorada del Tesla Model S, el coche estrella de la conocida marca de vehículos eléctricos. Aunque de momento los detalles son más bien escasos, sabemos que será más prestacional.

Según ha comentado el propio Elon Musk, este Tesla Model S mejorado será capaz de circular a mayores velocidades en autopista y es más, afirmó que un equipo de ingenieros de Tesla se trasladaría a Alemania para ajustar el desarrollo de esta variante a las necesidades reales de los conductores alemanes. Por otra parte, según hemos podido saber, este ajuste también podrá ser aplicado a los modelos existentes.

Es decir, estaríamos ante un posible paquete de mejoras que se podría adaptar a los que ya se encuentran en el mercado. Vamos, una estrategia genial que contentará a unos y a otros. En otro orden de cosas, Elon Musk también confirmó que Alemania será el segundo mercado del mundo en cantidad de supercargadores de coches eléctricos, justo por detrás de Estados Unidos. Se trata de una declaración de intenciones de Tesla. La compañía usará a Alemania como puerta de entrada a Europa.

“Voy a enviar a mi equipo de ingenieros para ajustar el Model S a las características de las carreteras alemanas. Será una gran experiencia sentir la velocidad en este modelo”.

Más información – Tesla Model S es el coche más vendido en Noruega

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *