Confirmado, el Tesla Model S recibirá tracción integral y nuevas baterías

Tesla Model S

Hace unos meses ya se rumoreó que el podría recibir en un futuro una variante con tracción integral así como unas nuevas baterías que ofreciesen un mayor rango de autonomía para aquellos clientes que así la necesiten. Pues bien, Elon Musk, CEO de Tesla, ha confirmado estos así como otros detalles del popular coche eléctrico y de los próximos lanzamientos de la compañía, el esperado Tesla Model X (un SUV eléctrico).

En primer lugar, se espera que la variante de tracción integral del Tesla Model S así como la opción del paquete de baterías de mayor autonomía llegue al mercado en algún momento del próximo año 2015. También se espera que Tesla ofrezca nuevas opciones de equipamiento para el popular vehículo eléctrico como unos asientos aún más ergonómicos y cómodos para viajes de largo recorrido.

Por otra parte, Elon Musk también ha querido ofrecer nuevos detalles sobre el sistema de info-entretenimiento de Tesla. En concreto, ha confirmado que la esperada versión 6.0 del firmware estará lista en cuestión de unas semanas y entre otras novedades, ofrecerá datos en tiempo real sobre el tráfico.

En lo que respecta al Tesla Model X, el máximo responsable de la compañía ha comentado que se espera que la producción de este esperado SUV totalmente eléctrico se inicie para el mes de abril del próximo año 2015. Fecha en la que muy probablemente llegue al mercado la variante de tracción integral del Model S.

Más información – Tesla patenta una nueva batería con 650 kilómetros de autonomía

Fuente – Tesla

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *