Think City, nueva generación

Los coches eléctricos siguen ganando cada vez más adeptos, por ser la forma de movilidad del mañana, y por contar muy buenas prestaciones a un precio asequible, aunque muchos de ellos comenzaron con un espacio muy acotado para sus ocupantes.

Por suerte de muchos, estos coches evolucionan, y uno de ellos es el Think City, quien ha lanzado recientemente una nueva generación que reforma completamente su diseño, que ahora no tendrá lugar para dos plazas, sino que llevará la configuración 2+2.

Integrala tecnología Think G4, cuarta generación de un sistema electrónico de gestión de potencia, lo que le permite alcanzar así una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, contando con una autonomía que permite recorrer 160 kilómetros sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica hogareña para realizar una recarga.

Un popular coche eléctrico que se está renovando de cara al próximo año, y que seguramente tendrá una mejora para el año 2012, donde otras compañías han planificado el lanzamiento de una gran plataforma de coches eléctricos.

Para quienes estén interesados en adquirir uno, ya se ha informado que se ofrece una garantía de 5 años, 0 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) para todos sus componentes, incluida su batería, aunque aún no se ha confirmado el precio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *