Todas las novedades de Chrysler

Como en toda época de renovaciones, las grandes compañías comienzan con los anuncios de nuevos lanzamientos, llegadas de coches que intentarán ser protagonistas del mercado del año próximo, y la sumatoria de distintos modelos que reemplazarán a anteriores.

La firma estadounidense Chrysler, ahora bajo la superfición del Grupo Fiat, ha decidido renovar el 80% de sus automóviles, pertenecientes a sus tres principales marcas (Chrysler, Dodge y Jeep) que se darán a conocer y ser comercializarán en los próximos meses.

En primer lugar, se verá una nueva versión del Chrysler 300, que tendrá mejores equipamientos y se le renovará por completo el diseño, además de una nueva edición del Chrysler 200, sumándose a finales de año, y seguidos por un nuevo monovolumen, el Chrysler Town & Country.

Por el lado de Dodge, se ha confirmado la actualización del Dodge Journey, que renovará su diseño y añadirá un nuevo sistema de suspensión, además de incluir un nuevo motor V6 a gasolina que buscará cumplir de la mejor manera posible la normativa Euro5.

Además, renovarán el Dodge Grand Caravan y buscarán brindar un nuevo diseño a uno de sus modelos insignia, el famoso Dodge Charger, que tendrá un diseño mucho más deportivo y dinámico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *