Todas las novedades de Susuki para el Salón de Tokio

Una de las marcas que nos ha dejado saber todas las novedades que llevarán al Salón del Automóvil de Tokio es Susuki, la cual nos ha confirmado la presentación de tres prototipos esplendidos dentro la exposición permanente que tendrá en stand desde el 3 hasta el 11 de diciembre, todos enfocados en el desarrollo de modelos que puedan representar conceptos tales como el buen desplazamiento en las ciudades, los bajos consumos, y la manejabilidad.

Los modelos han sido llamados como Regina, Q-concept y Swift EV híbrido, teniendo cada uno características muy llamativas pero sobre todo desarrollos tecnológicos que impresionan y que nos hacen añorar el momento en el que podamos ver por las calles de nuestras ciudades modelos como estos.

Por ejemplo en el caso del Regina, es un compacto de bajo consumo y unas emisiones inferiores a 70g/Km, además el peso del modelo estará muy por debajo de los 750 kg, por lo que facilemtne en cuanto a lo que se refiere al peso lo podríamos denominar como un minicoche.

Por su parte el Susuki Q, es un modelo diseñado dentro de las líneas del biplaza, el cual cuenta con la particularidad de estar ubicado en el intermedio entre una motocicleta y un minicoche, cuenta con una longitud total de 2,5 metros y dos asientos en configuración de tándem.

Por último encontramos al Suzuki Swift EV híbrido un compacto eléctrico que puede conducirse hasta 30 kilómetros en modo eléctrico, pensado para ser un modelo que sea más liviano, su batería sea más rápida de cargar y además la idea es que sea más barato.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *