Todos los detalles del nuevo Ford Mondeo

Ya hay una fecha de lanzamiento estimada para lo que será la nueva versión del Ford Mondeo, un verdadero emblema de la compañía del óvalo desde su lanzamiento en el año 1993, y contando con tres generaciones en su historial.

Muy por el contrario a lo que se esperaba, no apelará a la llegada de una nueva generación, sino que se le realizará un leve rediseño y algunos ajustes a su mecánica, acorde a la nueva linea Kinetic Design que Ford está empleando para todos sus modelos.

Este nuevo Mondeo tendrá la inclusión de dos nuevos motores, uno a gasolina y otro diésel, que se adaptan a los requerimientos del mercado en cuanto a consumo y prestaciones.


El motor a gasolina es un Ford EcoBoost con una cilindrada de 2.0 litros y alcanza una potencia de 240 CV, y tal como su nombre lo indica, está pensado para ofrecer el menor consumo de combustible posible, disminuyendo así las emisiones de CO2.

El motor diésel que se incluye es un Duratorq TDCi de 2.2 litros de cilindrada con el que alcanza la potencia de 200 CV, sumándose así a las potencias de 115, 140 y 163 CV para la gama diésel.

La nueva gama de Ford Mondeo estará disponible para el último trimestre del 2010, todavía sin precios confirmados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *