Todoterrenos de segunda mano a precio asequible

Ahora estamos atravesando un otoño especialmente lluvioso, y es ahora cuando nos planteamos comprar ese utilitario al que tantas largas habíamos dado. Como siempre, esperamos a ultima hora y ocurre como con los convertibles en verano: suben de precio cuando los vendedores saben que existe la tendencia del mercado a buscar ese tipo de vehículo específicamente.

Mirando en elmejorcoche.com podemos ver que no todo el mercado de segunda mano está aprovechando este noviembre pasado por agua para subir los precios, y nos encontramos gratas sorpresas como las siguientes:

Mercedes Benz  Clase M 230

Nos encontramos este precioso vehículo a la venta en La Rioja por 8 mil Euros; nada mal si tomamos en cuenta que equipa tapicería de piel, sistema de gestión de climatizador automatizado, alarma antirrobo y airbags laterales para los asientos traseros. El consumo de 10 litros a los 100 km en carretera no está mal para el motor de gasolina de 150 caballos.

Range Rover 2.5 TD

Este robusto 4×4 del año 2000 está a la venta en Salamanca por 4500 Euros, y al igual que el Mercedes anterior tiene un equipamiento al que no le falta nada en lujo y seguridad tomando en cuenta un coche de su tiempo. Este Range monta un motor BMW diésel de 136 caballos que consume poco menos de 9 litros a los 100 Km de recorrido en carretera.

Kia Sportage

Para aquellos que tengan un presupuesto mas ajustado, pero que aun quieran conducir un 4×4, un coche asiático como el Kia Sportage puede ser la solución. Por 2.200 Euros te puedes llevar este pequeño todoterreno con la ITV recién pasada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *