Top Gear calienta los motores de la nueva temporada con un trailer

TOP GEAR

El 2 de Febrero de 2014, el segundo canal de la BBC inglesa emitirá, como desde hace más de una década, una nueva temporada de Top Gear, el programa del motor más exitoso a nivel mundial.

Para ir caldeando el ambiente de los apasionados al programa formado por el presentador Jeremy Clakrson y sus compinches Richard Hammond y James May, la cadena de televisión ha lanzado en la red dos nuevos vídeos clips que adelantan lo que podemos esperar a lo largo de los próximos meses.

Top Gear se prepara, y aunque hemos tenido la oportunidad de ver a un Clakrson aburrido al volante del pequeño Volkswagen up!, a un James May feliz y contento con su Dacia Sandero y por último a Hammond conduciendo un Ford Fiesta de cinco puertas que no parece divertirle mucho, lo mejor está aún por llegar.

Lo cierto es que aún se desconoce los viajes y superdeportivos que acompañarán al “Trio Calabera” a lo largo de la vigésimo primera temporada del programa, pero como siempre, estamos seguros que estos ingleses sabrán sacarnos una sonrisa de la boca diciendo bobadas y conduciendo las mayores novedades del mercado automovilístico.

A continuación os muestro dos vídeos proporcionados por la BBC. En pocos días dará comienzo la función.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *