Toyota Aygo Connect

En lo que respecta a los utilitarios, la compañía Toyota está dando muy buenas impresiones, con la presentación de un nuevo modelo que buscará atraer un gran número de ventas aprovechando que se trata de un coche bastante asequible y de buenas prestaciones.

De esta manera se nos presenta ante nosotros el renovado Toyota Aygo, que ahora tendrá disponible el acabado Connect, que le brinda un poco de estilo sin necesidad de incrementar demasiado el precio.

Entre el equipamiento añadido con este modelo, se destaca un navegador GPS con pantalla retráctil provisto por la prestigiosa firma TomTom, experta en esta clase de dispositivos y con reconocimiento a nivel mundial.

A esto se le añade un sistema de audio con conectividad USB y Bluetooth, también compatible con el reproductor multimedia iPod, que junto a unas llamativas llantas de aleación de 14 pulgadas son dos características que apuntan hacia compradores juveniles.

En cuanto al motor, solamente se incluye el motor VVT-i con una cilindrada de 1.0 litros, que se ajusta a la perfección a la normativa Euro5.

Con este nuevo modelo, la gama de precios queda de la siguiente manera:

  • Toyota Aygo Live, 8.550 euros
  • Toyota Aygo Connect, 10.750 euros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *