Toyota es una de las marcas más fiables del mercado

coche

Se ha realizado un interesante estudio en Alemania sobre la fiabilidad de los vehículos de las diferentes marcas y sin duda nos encontramos con resultados sorprendentes que se desprenden del estudio realizado en Alemania. Toyota es una de las marcas que tiene una mayor cantidad de modelos dentro del top 50 de este estudio y es un dato muy significativo que dice mucho a favor de su fiabilidad de los diferentes modelos dentro del top 50 de Toyota.

Toyota tiene en esta lista de 50 vehículos fiables nada menos que 29 de todos ellos y es una cifra más que significativa y mucho más si tenemos en cuenta que otras grandes marcas apenas tienen modelos en la lista ofrecida tras el estudio en Alemania.

La fiabilidad a la hora de comprar un coche es un factor a tener en cuenta por parte de los consumidores y lógicamente la marca Toyota sale muy bien parada después de realizar este estudio. Es interesante destacar que los modelos de Toyota mejor situados son el Yaris, Prius, Avensis y el iQ.

Para una marca tan importante como Toyota es muy importante aparecer lo más arriba posible en estos estudios de fiabilidad, ya que los consumidores lo pueden tener en cuenta y en este caso los consumidores alemanes que quieran comprarse un coche a partir de ahora tanto en Alemania como en cualquier país del mundo.

Fuente – Eleconomista
Foto – Toyota en Flickr
Más información – Europa del Este apuesta a vehículos de bajo consumo para remontar la crisis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *