Toyota España y el Plan Movele

Se ha llevado a cabo las XX Jornadas Corresponsables en Madrid, en l cual se ha centrado el debate en la llegada del coche eléctrico al país, es por esto que hemos podido entender las intenciones del Plan Movele, aunque todavía habrá que esperar bastante tiempo ya que incluso los mismos representantes de esta empresa en el país tienen dudas respecto al plan.

El Plan Movele como tal contempla la electrificación total de del parque automotor, pero por ahora la mejor opción para hacer una transición hasta esa meta, es el aumento de los modelos con sistemas de propulsión híbridos enchufables, la cual está concebida por así desde Toyota.

Dentro de los pasos para poder desarrollar el Plan Movele contempla priorizar la instalación de puntos de recarga por todo el territorio, cosa que hasta la fecha es realmente muy incipiente en España, hace no mucho tiempo se ha puesto en marcha la primera estación externa de recarga de vehículos eléctricos en Madrid ubicada en la calle Velázquez.

La meta final del plan es que para el año 2012 circulen por las calles españoles más de 2.000 coches con sistema de propulsión eléctrico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *